martedì 7 settembre 2010

Premio Jamie Bishop de ensayo en lengua no inglesa


La International Association for the Fantastic in the Arts anuncia la convocatoria del premio anual Jamie Bishop Memorial Award for an Essay Not in English al mejor ensayo académico en lengua no inglesa sobre el género fantástico.
Como fantástico se consideran la ciencia ficción, folklore y géneros afines en literatura, teatro, cine, ilustración y diseño gráfico, y otros campos relacionados.
Premio: 250 USD (dólares USA) y una inscripción por un año a la IAFA. Dicho premio se fallará durante la International Conference on the Fantastic in the Arts, en marzo del 2011, y se publicará en la web de la IAFA.
Los ensayos pueden ser trabajos académicos inéditos presentados por su autor, o bien trabajos ya publicados presentados por su autor o por otro académico (en cuyo caso deberán contar con una autorización expresa del autor). Todos los trabajos deben acompañarse de un resumen en inglés.
Los trabajos pueden remitirse, preferentemente, en formato electrónico (MS Word, WordPerfect o RTF), o bien por correo.
El plazo de admisión se cerrará el 31 de Octubre de 2010, y todos los trabajos, así como la posible correspondencia deberá ser dirigida a:

Dale Knickerbocker
Department of Foreign Languages and Literatures
East Carolina University
Greenville, NC 27858 EE.UU.
Fax: 252-328-6233

Nessun commento: